Hoy os traigo un Post y vídeo sobre los productos de la nueva marca Etnia Cosmetics. Desde el día en que pisé la tienda de Barcelona, prácticamente por accidente, he querido hacerme con algunas de sus cosas. Y como soy una impaciente y también algo perezosa, navegando por la red encontré su página WEB y la tienda online que aquí os adjunto.
Soy adicta a los geles de baño de olores afrutados y que se salen de lo común, y hasta ahora, que me gustaran, eso solo me lo habían dado los geles de la marca ZIAJA, pero ETNIA es su sustituto en toda regla y declaro que me he vuelto adicta.

Los olores son intensos, duran en el cuerpo un poco más que los de ZIAJA y además está la ventaja de que hay Body Milks, Cremas, champús y Colonias de esos mismos aromas, por lo tanto, es la manera perfecta de mantener ese olor durante más tiempo en nuestro cuerpo. Era algo que de verdad llevaba mucho tiempo esperando, una marca que sacara cremas hidratantes con esos olores que tantas ganas me dan de comerme a mí misma.

Las cremas hidratantes mantienen esos mismo precios y el olor es idéntico, dejan la piel suave y os juro que merece la pena. ¡A mí me han enamorado estos productos!
En el link al vídeo veréis mi opinión.
Otra cosa a tener en cuenta con ETNIA COSMETICS, es que no solo se dedica a geles de baño, ni cremas. Tiene una gran variedad de productos de maquillaje, velas, colonias, y por supuesto me decidí a probar algo de maquillaje, y como no tengo en abundancia, me decanté por un rímel.
El rímel de la imagen promete ser de doble efecto; con dos aperturas (una más gruesa que la otra) se supone que hace un mayor volumen a las pestañas.
Debo decir que a mí, personalmente, no me hace más volumen. Es más, no se me nota apenas cuando lo aplico. Deja las pestañas muy naturales, pero no le echo la culpa al producto. Es más, el producto me gusta mucho y es duradero. La culpa, a mí parecer, es del gupillón. Es de esos de pelitos que a mí no me sirven para nada. Lo utilicé varios días y a punto estuve de dejar de usar el rímel para siempre, pero como todavía no he tirado el rímel de Mercadona, que tiene un gupillón con cerdas de silicona, decidí ponerme el rímel de Etnia Cosmetics con ese y el resultado es brillante.
Es de un tono súper negro, y puesto con ese gupillón te las deja espesas, largas y bonitas. Eso sí, hay que trabajarlo bien para que no queden pegotes porque me resulta bastante denso, aun así, mejora muchísimo después de la decepción que supone el gupillón de doble efecto. ¡A mí no me hizo ni el primero!
En definitiva: si no fuera por el gupillón de silicona que tengo guardado, no creo que la volviera a comprar, pero habiéndolo utilizado y comprobar que el producto en sí, merece la pena, quizá repita o me vaya a por uno de la marca con otro tipo de gupillón.
¡Muchísimas gracias por leerme y os recomiendo que os paséis por la web a cotillear las cosas tan bonitas que tiene!
No olvidéis pasaros a ver el vídeo donde os muestro las cosas, comentar y suscribiros al canal.
¡BESITOS PRECIOSURAS!