¡Hola preciosuras!

Aunque llego un poco tarde, ya que el 100% de Beauty Bloggers han hablado sobre sus productos, yo también quería dar mi opinión sobre los que he tenido el placer de comprar. Por supuesto me gustaría tener muchas más opiniones que ofreceros, pero solo he comprado dos cositas, porque aunque no es lo más caro que existe en el mundo del maquillaje y la cosmética, son precios que a mí, personalmente, se me van de presupuesto.
Sin embargo, ¿a quién amarga un dulce?
En este caso os quiero hablar sobre lo que más ganas tenía de tener, el Tattoo Liner en el tono

Black Troopper.
Llevo años delineándome los ojos y nunca había encontrado un delineador que lo tuviera todo; que fuera negro mate, muy fijo y no transfiriera al párpado superior pasadas las horas en una piel grasa como la mía, y que además, la forma de aplicarlo fuera de lo más cómoda y sencilla. Con el Tropper, lo he encontrado.
Tiene todas esas características que tan difícil son de encontrar. Es un negro mate que se queda fijo desde el mismo momento en que pasas el rotulador por el párpado. No transfiere y es de larga duración.
En estos momentos de mi vida, y después de probar muchísimos delineadores, sin duda se ha convertido en mi favorito. ¡Lo tiene todo! Lo único que me duele es el precio, ya que vale 19,90€, pero bueno, si funciona, de vez en cuando no hace mucho daño. (Una aquí es Catalana agarrada y no quiere dejarse un dineral, qué le vamos a hacer).
Pero en definitiva; es un producto por el que merece la pena invertir, funciona a la perfección y estoy súper contenta.
Lo podéis encontrar en tiendas Sephora y también en algún Stands de El Corte Inglés.
Lo otro que me cogí fue un labial. Estuve a punto de cogerme el tono Slayer, que es el negro y me parece maravilloso, pero decidí ir a un tono que no tengo en mi ya bastante extensa colección de

Se trata de el tono Coven, y al igual que el delineador, su precio es de 19,90€, prácticamente valen lo mismo que los labiales de MAC y tienen una calidad muy similar.

La calidad me parece muy buena en relación al precio y el Packagging me parece precioso en ese estilo tan rock/gótico que tanto caracteriza a Kat. Es todo muy en su estilo y eso creo que hace de la colección algo todavía más especial.
¿Se nota que soy fanática de ella verdad?
En definitiva, ambos productos me han parecido maravillosos y pienso comenzar a hacer hucha para comprar más cosas, sobre todo la paleta de sombras Monarch ¡que me tiene enamoradísima de la vida!
Os dejo aquí el Haul donde os enseño más cositas que he comprado de cosmética estos últimos meses y donde también hablo de estos dos productos y podréis ver el delineador en funcionamiento.
¡Espero que os guste!
Hasta la próxima.
¡BESITOS!
0 comentarios:
Publicar un comentario